Contactos

+51 992 061 606    +51 946 745 271  info@chocoexpedition.com

Redes Sociales

   

Choco Expedition

Choco Expedition

Idiomas

Ciclismo Cusco – Maras, Moray y Minas De Sal

Resumen

Se ubica a una altitud de 3 700 metros sobre el nivel del mar, Maras se encuentra a una distancia de 48.10 kilómetros a través de la carretera Cusco – Chinchero – Urubamba.

Las Salineras de Maras es un complejo Impresionante de explotación de sal, que se encuentra en el paisaje llamado Qoripujio, a una distancia de 4 km de la ciudad de Maras. Tiene minas de sal, estas minas fueron explotadas desde la época Inca como una forma de intercambio de valor económico. Desde Maras se puede visitar las minas de sal a través de un estrecho sendero, aquí una vez puede encontrarse con mulas que aún llevan la sal que se extrae de las minas de sal natural.

Itinerario

Día 01: Cusco – Chinchero – Cruzpata – Urubamba

Saldremos de Cusco a las 09:00 hrs y seremos transportados a la localidad de Cruzpata (Maras) desde donde empezaremos a manejar la bicicleta y pasaremos cerca de la Laguna y Huaypo y la villa de Mahuaypampa.

Después de un breve recorrido se llega a Moray donde se puede observar una construcción única de varios grupos de terrazas formadas por plataformas concéntricas que sirvió para ayudar a preservar el ecosistema. Aquí usted tendrá una visita guiada y disfrutara de un almuerzo antes de continuar hacia el pueblo de Maras y una espectacular bajada de un viaje a las minas de sal, después de lo cual nos dirigiremos hacia la ciudad de Urubamba, donde el bus de retorno estará esperando para llevarlo de regreso a Cusco aproximadamente a las 17:00 hrs.

Incluye

Incluye

  • Equipo de Bicicleta de Montaña
  • Cascos
  • Guantes
  • Transporte
  • Refrigerio
  • Bicicletas de Montaña
  • Guía Profesional

Recomendaciones

 

Reservar

Nombre (*)
Email (*)
Teléfono
Nacionalidad
Fecha del tour
Nro de Personas
Hotel
Mensaje: