Contactos

+51 992 061 606    +51 946 745 271  info@chocoexpedition.com

Redes Sociales

   

Choco Expedition

Choco Expedition

Idiomas

Nosotros

Somos una agencia de viajes y turismo, que trabajamos con familias locales que producen el café y cacao del Valle de la Convención en Cusco, muy cerca a Machu Picchu. Queremos brindarte los mejores servicios y experiencias en tu viaje por Perú. Te ofrecemos tours convencionales o tradicionales, trabajamos con  familias que quieren compartir contigo un poco de su experiencia de vida.

Ven con nosotros a conocer nuestra cultura, descubre a las familias locales, aprende sobre café, cacao, y sobre todo disfruta de lo maravilloso que es el  Perú.

Reseña histórica

chocoexpedition es una empresa peruana fundada en 2015 con sede en la ciudad de  Cusco especializado en turismo  local no convencional , tours de café, chocolate y de aventura. El objetivo de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes una experiencia mágica y única  mostrando la historia, cultura, educativo y natural del Perú. Decidimos involucrarnos en la actividad del turismo, como una estrategia para dar oportunidades a los pequeños productores de café y cacao, de diversificar sus actividades económicas en sus fincas, generarles ingresos económicos

Misión:

Ofrecemos distintas opciones para hacer turismo, de esta forma también mejorar la calidad de vida de agricultores y familias locales a través de los tours culturales y aprender más acerca de la producción de café y cacao.

Visión:

Nuestra visión es llegar a posicionarnos como una de las empresas que brinda los mejores servicios turísticos de calidad, llegar a ser una de las más prestigiosas tanto a nivel nacional como e internacional no solo por la calidad sino también por la responsabilidad que se tiene en el ámbito social, económico y ambiental del destino turístico que se va a visitar.

Lograr que muchas familias que solo viven de la agricultura, puedan mejorar su calidad de vida enseñando lo que ellos aman y valoran mucho.

PORQUE VIAJAR CON NOSOTROS:

  •  Ofrecemos tours tradicionales y alternativos en Cusco, como son los tours de café, cacao  a Machu Picchu.
  •  Nuestros tours no tradicionales en Cusco y Machu Picchu involucran a familias de agricultores que puedan ofrecer una oferta local basada en sus propias experiencias como agricultores orgánicos y con certificación de comercio justo.
  •  Somos especialistas en  los tours de café y cacao a Machu Picchu. Si eres amante del buen café y cacao, ven con nosotros a disfrutar de una experiencia que recordaras siempre que disfrutes de una taza de café o chocolate.
  •  Nuestros colaboradores son profesionales de Turismo con experiencia de trabajo.
  •  Ofrecemos experiencias vivenciales con familias rurales  Puno, Cusco